Posteado por: Las noticias del océano | diciembre 15, 2018

Aparece muerto un delfín en Roquetas con un nombre grabado en el costado (Andalucía, España)

Imagen de archivo de un delfín muerto en una playa española. / EFE

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a que el Servicio Marítimo de este cuerpo lleva meses investigando la aparición sin vida de otros delfines

Sábado, 15 diciembre 2018. Un delfín ha sido localizado sin vida en la playa de la Urbanización de Roquetas de Mar (Almería) con heridas y el nombre de ‘Juan’ grabado en uno de sus costados.

Un portavoz de 112 Emergencias Andalucía ha explicado que este pasado viernes sobre las 20,45 horas recibió el aviso de un particular que había avistado a este delfín varado en la arena.

El delfín además de contar con heridas, tiene grabada la palabra ‘Juan’ en uno de sus costados. «Las heridas y cortes no se han hecho en la playa, seguramente haya ocurrido en el mar y el temporal lo haya sacado», ha explicado una paseadora.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han confirmado a que el Servicio Marítimo de este cuerpo lleva meses investigando la aparición sin vida de otros delfines y que este nuevo ejemplar se va a incluir dentro de esta investigación.

Ndlr Sibylline : ¡ sería tiempo que esta situación este tomada en carga por gente competente !

Fuente


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: