Posteado por: Las noticias del océano | septiembre 1, 2015

¡ Promar necesita tu apoyo en la 1ª convocatoria de Dohelping* ¡

logo-Promar1 de Septiembre de 2015 (Promar). Necesitamos vuestra colaboración para que PROMAR saque el máximo de apoyos y gane la 1ª convocatoria de Dohelping en España.

* HELPING INTERNATIONAL es una organización sin ánimo de lucro, su actividad es dar visibilidad a Organizaciones de diferentes perfiles, a través de la publicación de proyectos que, gracias a los votos de los usuarios, pueden convertirse en realidad.

PROMAR ha presentado, en esta primera convocatoria, el proyecto “Por un mar limpio”, proyecto que se está llevando a cabo actualmente, fijando como base de actuación el Puerto de Adra, en la provincia de Almería (España).

PROMAR participa en el proyecto de Ecopuertos, retirando basura que se ha arrojado al mar, clasificándola y tratando los datos informáticamente, para posteriormente realizar los estudios e informes oportunos. Labor que se realiza en colaboración con la Cátedra RELEC de la Universidad de Cádiz.

Como sabéis, desde que PROMAR se fundó, dentro de nuestro trabajo en las diferentes áreas de actuación, una de nuestras principales preocupaciones ha sido la contaminación del mar, siendo actualmente la principal causa de alarma a nivel mundial, tanto por su impacto en la vida marina como en la salud de las personas.

Parte fundamental de nuestro trabajo en estos quince años ha sido ayudar a la fauna marina con problemas, afectada -entre otras causas- por la contaminación del mar así como crear conciencia del problema y que se aporten soluciones, a través de la Educación Ambiental.

Necesitamos vuestra ayuda para que PROMAR saque el máximo de votos y pueda ganar la 1ª convocatoria de Dohelping en España.

En caso de ganar la convocatoria, PROMAR emplearía la dotación económica en dicho proyecto, en el que ya llevamos trabajando desde principios de verano como podéis comprobar en nuestras páginas de las redes sociales y web, desarrollándose gracias a la labor de voluntarios y voluntarias comprometidas con el proyecto y la asociación.

Durante todo el mes competirán 25 proyectos que han sido seleccionados por Dohelping, 5 por sección (participando PROMAR en la sección de medio ambiente), siendo el proyecto que más votos consiga el que recibirá la dotación que haya solicitado.

Anima a tus contactos por email y redes sociales a que logremos que “Por un Mar Limpio” obtenga los apoyos necesarios para que disponga de mayores recursos y así poder tener mejores resultados en sus objetivos.

El primer concurso de Dohelping en España comenzará el 1 de Septiembre de 2015, entra en las webs y logremos hacer realidad “Por un Mar Limpio”

ENTRA Y VOTA : http://www.dohelping.org/proyectos/por-un-mar-limpio/16

SISTEMA DE VOTACIÓN: 1. Vótalo. 2. Compártelo con tus amigos. 3. Comprueba si tu proyecto es el ganador.

PUEDES VOTAR UNA VEZ AL DÍA… CADA DÍA SUMA UN VOTO “POR UN MAR LIMPIO” de PROMAR

Gracias siempre por vuestra inestimable ayuda, entre todos y todas ayudamos a que mares y océanos con la vida que contiene vaya mejorando.

Por un Mar y Océano llenos de vida, recibe cordiales saludos

PROMAR. Asociación en Defensa de la Fauna Marina

www.promar-sosfaunamarina.org

https://www.facebook.com/promar.sosfaunamarina

Photo


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: