Posteado por: Las noticias del océano | diciembre 25, 2014

Carta A Papa Noel/Hacker Norte Coreano pedido ! (Francia)

Querido Papa Noel,

Me llamo Sibylline y tengo 11 años y medio, vivo en Mimizan-plage, si ya se, es un largo camino desde el polo norte. Espero que tanto tú como tus renos estéis descansados después de la entrega de los regalos del año pasado. Quiero que sepas que este año he sido muy buena, y he escuchado a mi corazón.

Para este año desearía con todas mis fuerzas, que el grupo de Hackers de Corea del Norte. Mi primo Paul Watson dice que los piratas son cosas de chicos pero yo ya tengo el TIE fighter y me gustaría tener más objetos para iniciar mi colección.

Digo Hacker de Corea del Norte, pero si me envía uno de otra nacionalidad y es bueno, tampoco me voy a poner quisquillosa.

Sólo tiene que piratear a los bastardos que cierran todas las cuentas Facebook de mis amigos, viculadas a mi, ya que se pasean por mi computadora como si estuvieran en su casa, y además me dejaron el PC hecho unos zorros, vaya un autentico desastre. ¿Tienen derecho a ello?. Ellos creen que pueden hacer cualquier cosa, se creen impunes, tal vez me hacen eso porque les pido las necropsias de los animales marinos que mueren durante las maniobras militares en nuestra costa? Hay muchos que sufren aquí, ya lo sabes y no entiendo el porqué ya que por lo general a todos les gusta el mar o ¿no?

Para elegir un hacker que sea bueno, por favor Papa Noel dile a él o ella, que descifre este documento, y podremos comprobar si efectivamente es bueno/a :

http://www.indigo.dga.defense.gouv.fr/ei/mod.php?

Te doy las Gracias por todos los regalos que me trajiste el año pasado. Por favor saluda a los renos, a las fragatas del todo el mundo y a sus sonares, esos que son tan potentes que destruyen toda la vida marina. Me encanta ver las películas de Navidad con todos volando a tu alrededor.

Besos y mucho amor de Sibylline,

Xoxo

(y) Carmen😉

***

Querido lector, si no eres Santa Claus ni tampoco el Hacker del siglo, no importa ; gracias por leernos, nos puedes ayudar difundiendo esta carta, envíandonos buenas vibraciones (grandes, grandes, grandes), haciéndonos un donativo si puede (dan derecho a un desgravo en el IRPF), la edición de esta carta en un video viral … Lo que puedas hacer para ayudar estará bien!

Un abrazo y gracias a todos los que nos ayudan, apoyándonos durante nuestro silencio forzado. Estés donde estés, a veces muy lejos de Mimizan, nuestros mejores deseos son para vosotros primero😉❤

***

Y para terminar, un mensaje de amor especial para los “Degenerados Generales del Armamento”


Categorías

