Posteado por: Las noticias del océano | octubre 11, 2013

Rusia esta alistando un ejército mortal pero de mascotas

11 de Octubre de 2013. MOSCÚ, Russia — Delfines, perros y focas prestan servicio en la Armada y el Ejército de Tierra y forman parte del programa de modernización y rearme de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Según informa RIA Novosti, además de los fondos para nuevos submarinos atómicos, cazas de quinta generación y modernísimos misiles intercontinentales, el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, también ordenó la reapertura y creación de nuevos centros de preparación de perros, delfines y focas para misiones militares.

Actualmente Irán, la India, Israel y otros países no ocultan su interés por los delfines militares. El primer delfinario militar soviético comenzó a funcionar en 1967, en la bahía Kazáchya, cerca de Sebastopol. Pero, cuando se disolvió la potencia comunista, el lugar fue cerrado y quedó en manos de la nueva república de Ucrania.

Los delfines detectan minas y torpedos. También son adiestrados para patrullar el litoral y entrenados para desarmar a los hombres rana enemigos. Lo que más sorprende a los militares es que los delfines pueden captar sonidos de alta frecuencia y con esto, hallan objetos ocultos en el fondo del mar, incluso sepultados bajo capas de barro.

Fuente


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: